200501
109
ALMOHADAS MEMORY- imagen- Feauture destacada

Soñá en una almohada que se adapta a vos

Desarrollamos un almohada que se ajusta la perfección a tu cabeza y cuello y ahora podés saber qué bien se siente. Memory LE ® es una almohada con memoria, que alivia los puntos de presión del cuerpo y siempre regresa a su forma original, manteniendo la calidad del primer día.
Cama articulada - Imagen - Feature destacada

La mejor posición la elegís vos

Las funciones de cada lado de la Cama Articulada LE ® actúan de forma independiente*. ¡Ahora vos y tu acompañante van a poder elegir sin problemas la articulación que más les guste y cada lado de la cama se adaptará a sus necesidades!.

* Excepto las bases de 1 plaza, 1 plaza xl y 2 plazas que poseen un único selector de posición.

No importa cómo uses la almohada, siempre tiene la temperatura ideal

Combinamos dos tecnologías que nos permitieron lograr doble temperatura para que elijas la que es justa para vos. Un lado es cálido y reconfortante y el otro disipa el calor garantizandote noches más frescas y placenteras.
ALMOHADAS MEMORY - Textos - Feauture destacada

¡Chau ronquidos! Mejorá tu calidad de vida.

La Cama Articulada LE incluye la función Zero Gravity®, una posición diseñada exclusivamente para relajar y aliviar la presión del cuerpo, permitiéndote dormir más cómodo que nunca. ¡Esta elevación del cabezal puede ser la solución definitiva a tu problema de ronquidos!
cama articulada - imagen - feature destacada
ALMOHADAS MEMORY  - Textos- Feauture destacada

¡Un packaging con onda y funcionalidad!

La almohada Memory LE ® viene dentro de un atractivo contenedor para regalar o regalarte y quedar muy bien! El tubo de La Espumería también esta pensado para que puedas reutilizarlo como un espacio de guardado con mucha onda.

Tu lugar preferido

Imaginate la cantidad de anecdotas que acumularías en una cama articulada, cómoda para descansar de mil formas, solo o acompañado!
Vos Elegís
La temperatura ideal, en todas las estaciones del año.
Comodidad
Espumas que mantienen tu cabeza y cuello alineados.
Suavidad
Materiales de primera calidad que le aportan confort a tu sueño.

Completá tu confort y sumá diseño a tu cama