200701
108
ALMOHADA HÍBRIDA - Imagen - Feature destacada

Combinación justa y perfecta

La espuma viscoelástica se adapta ergonómicante a vos, descansando los puntos de presión de tu cuello; mientras que las fibroesferas te aseguran suavidad durante el dormir. ¡Apoyá tu cabeza en la almohada Híbrida LE y lográ tu descanso ideal.!
Cama articulada - Imagen - Feature destacada

La mejor posición la elegís vos

Las funciones de cada lado de la Cama Articulada LE ® actúan de forma independiente*. ¡Ahora vos y tu acompañante van a poder elegir sin problemas la articulación que más les guste y cada lado de la cama se adaptará a sus necesidades!.

* Excepto las bases de 1 plaza, 1 plaza xl y 2 plazas que poseen un único selector de posición.

Diseño que te sienta bien

Híbrida LE te brinda el mejor soporte durante el descanso y siempre recupera su forma original. Sus microesferas de fibra siliconada te brindan la resistencia justa y la comodidad que buscabas. Después del uso, con unos pocos movimientos, las fibroesferas se redistribuyen en el interior de la almohada y prolongan su vida útil.
ALMOHADA HÍBRIDA - BANNER - FEATURE DESTACADA

¡Chau ronquidos! Mejorá tu calidad de vida.

La Cama Articulada LE incluye la función Zero Gravity®, una posición diseñada exclusivamente para relajar y aliviar la presión del cuerpo, permitiéndote dormir más cómodo que nunca. ¡Esta elevación del cabezal puede ser la solución definitiva a tu problema de ronquidos!
cama articulada - imagen - feature destacada
ALMOHADA HÍBRIDA -imagen - Feature destacada

Un packaging con onda y funcionalidad.

La almohada Híbrida LE ® viene dentro de un atractivo contenedor para regalar o regalarte y quedar muy bien! El tubo de La Espumería también está pensado para que puedas reutilizarlo como un espacio de guardado con mucha onda.

Tu lugar preferido

Imaginate la cantidad de anecdotas que acumularías en una cama articulada, cómoda para descansar de mil formas, solo o acompañado!
Soporte ergonómico
Su estructura central te da el apoyo justo para que tu cabeza y cuello se mantengan en la postura ideal.
100% adaptable.
Las fibroesferas de la superficie y la espuma viscoelástica de su interior se amoldan a la forma de tu cuello.
Suavidad
Las microesferas de fibra siliconada elevan al máximo la sensación de confort en cualquier posición que elijas para descansar.

Completá tu confort y sumá diseño a tu cama