200300
120
COLCHONES En Caja - Imagen - Feature destacada

El colchón que te simplifica la vida

Presentado en una caja, es especialmente útil para subirlo por ascensores o escaleras pequeñas, o retirarlo directamente desde alguno de nuestros locales para llevarlo a tu casa.
Cama articulada - Imagen - Feature destacada

La mejor posición la elegís vos

Las funciones de cada lado de la Cama Articulada LE ® actúan de forma independiente*. ¡Ahora vos y tu acompañante van a poder elegir sin problemas la articulación que más les guste y cada lado de la cama se adaptará a sus necesidades!.

* Excepto las bases de 1 plaza, 1 plaza xl y 2 plazas que poseen un único selector de posición.

Espuma que te abraza

La capa superior está compuesta de la mejor espuma Viscoelástica que te recibirá al acostarte cediendo en los puntos de presión, mientras que las capas inferiores brindarán el soporte necesario para que tu columna permanezca alineada.
COLCHONES En Caja - Imagen - Feature destacada

¡Chau ronquidos! Mejorá tu calidad de vida.

La Cama Articulada LE incluye la función Zero Gravity®, una posición diseñada exclusivamente para relajar y aliviar la presión del cuerpo, permitiéndote dormir más cómodo que nunca. ¡Esta elevación del cabezal puede ser la solución definitiva a tu problema de ronquidos!
cama articulada - imagen - feature destacada
COLCHONES En Caja - Imagen - Feature destacada

Práctico hasta para limpiar

Desarrollamos fundas con tejidos suaves para que sientas el mayor confort en tu descanso y, como si eso fuera poco, incluimos cierres que permiten desmontarlas completamente para lavarlas, las veces que quieras!

Tu lugar preferido

Imaginate la cantidad de anecdotas que acumularías en una cama articulada, cómoda para descansar de mil formas, solo o acompañado!
Abrí la caja y sacá tu colchón
Desenrollalo y quitale el nylon
Disfrutá de tu colchón. ¡Recupera su volumen original!

Completá tu confort y sumá diseño a tu cama