Políticas de Envíos

Zonas de entregas:


¡Estamos entregando!

Modalidad de entrega durante la emergencia sanitaria


Con el objetivo de reducir los riesgos para nuestros empleados y clientes, todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio o edificio en planta baja, sin excepción.

Cuando es Entrega Gratis y Cuando tiene Costos:

Para cualquier compra que incluya al menos un colchón o sillón será bonificado, es decir, será sin cargo, como indicará el carro de compras.


La compra de cualquier otro producto (por ejemplo: base de descanso, almohada, pie de cama, respaldo de cama, sábanas, cama para mascotas, etc.) no tiene envío bonificado, el costo de envío será el que se vea en el carro de compras.


Tiempos de entrega:

Capital Federal y GBA: Para camas articuladas, colchones y conjuntos (colchón somier) los tiempos de entrega habituales son a partir de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de compra. Para almohadas, camas para mascotas y blanquería los tiempos de entrega habituales son a partir de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de compra. Para el resto de los productos (sillones, respaldos y pies de cama, bases de descanso, etc) el tiempo de entrega es de 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Un asesor nuestro se va a comunicar una vez realizada la compra para coordinar la fecha y horario de entrega.


Resto del país: Los tiempos de entrega habituales para todos los productos son de hasta 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra. El tiempo dependerá de la localidad y disponibilidad de los transportistas.


Te vamos a contactar para validar la dirección de entrega del pedido y coordinar la fecha de entrega de tu compra. El compromiso de entrega corre a partir de esta confirmación.


No hacemos envíos a Tierra del Fuego.

Servicio No Incluido


El servicio de entrega no incluye bajo ninguna circunstancia subir los productos por el exterior del edificio con sogas. Los transportistas no cuentan con el equipo ni el seguro necesario para el trabajo.


Ante cualquier duda comuníquese con nosotros al 0800-444-0738.