Políticas de Envíos

Zonas de entregas:

Imagen Desktop

Costos de entrega:

1.- Capital Federal y AMBA: para cualquier compra que incluya al menos un colchón, base de descanso o sillón será bonificado, es decir, será sin cargo, como indicará el carro de compras.


La compra de cualquier otro producto (por ejemplo: almohada, pie de cama, respaldo de cama, sábanas, edredones, cama para mascotas, etc.) no tiene envío bonificado, el costo de envío será el que se vea en el carro de compras.


2.- Santa Fe, Rosario, Córdoba, Resistencia, Paraná y Neuquén: cualquier compra en estas ciudades, que incluya al menos un colchón, base de descanso o sillón será bonificado, es decir, será sin cargo, como indicará el carro de compras.


La compra de cualquier otro producto (por ejemplo: almohada, pie de cama, respaldo de cama, sábanas, edredones, cama para mascotas, etc.) no tiene envío bonificado, el costo de envío será el que se vea en el carro de compras.


3.- Resto del país: el costo de envío para el resto de los destinos del resto del país tendrá el costo que indique la página en el carro de compras.


*Si el cliente solicita el cambio de un producto por otro o pide la devolución del producto, el retiro y nueva entrega del producto tendrá un costo acorde a las tarifas del momento.


¿Si compro un colchón y algo mas me cobran el envío?


Si compras cualquier colchón o base de descanso o sillón el envío es gratis y cualquier otro producto que esté incluido en la compra tiene el envio bonificado.


¿Si compro un accesorio pero no compró un colchón, me cobran el envío?


Si compras una almohada o una sábana o un respaldo de cama o cualquier otro accesorio, pero no compra un colchón o base de descanso, se cobrará el envío, como veras que indica el carro de compras.


Tiempos de entrega:

1.- Capital Federal y AMBA: Se realizará la entrega a partir de las 72 horas de la compra.


2.- Santa Fe, Rosario, Córdoba, Resistencia, Paraná y Neuquén Se realizará a partir de las 96 horas de la compra.


3.- Resto del país La entrega para las plazas que conforman el resto del país se realizarán dentro de los 14 días hábiles, el tiempo va a depender de la localidad y disponibilidad de los transportistas. Luego de la compra se contactaran con el cliente para indicarle la fecha aproximada de entrega.


Te vamos a contactar para confirmar el pedido, la fecha de entrega y franja horaria en la cual recibirás tu compra. El compromiso de entrega corre a partir de esta confirmación.



¡Importante! ¡A tener en cuenta!


El personal que realice la entrega va a hacer lo posible por entregarlo en la puerta del departamento y si el cliente autoriza el ingreso, se van a encargar de armar la base e instalar el colchón. En caso que el colchón no entre en el ascensor no nos comprometemos a subirlo por las escaleras eso va a depender de cada caso puntual, si el colchón puede subirse por las escaleras y si pasa por lugares angostos que haya hasta llegar al lugar donde tiene que colocarse el colchón y el sommier.


Si hay que subir el colchón por el frente del edificio con sogas la empresa no realiza el trabajo. Los transportistas no cuentan con el equipo necesario. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros al 0800-444-0738.

Seguimiento de pedido:

Al concluir la compra de un producto de La Espumería que tenga envío a domicilio, vas a recibir un mail en el cual te confirman que el pedido fue ingresado y que se está preparando.


En el mensaje del correo hay un botón que dice "Seguir envío" que te permite entrar a nuestra página de tracking :


Mail de confirmación de pedido

En la página de seguimiento se podrá ver los distintos estados del proceso hasta que el producto está en camino a ser entregado. Vas a ver progresivamente como pasa por los siguientes estados:


Seguimiento Web de Entrega

Otra forma de saber el estado de su pedido es ingresando a la página de tracking directamente a: https://seguimientos.laespumeria.com/ y verás una pantalla como esta:


Página de seguimiento


Ingresando el número de seguimiento que está en el email de confirmación de pedido accedes al estado de tu pedido en línea.

El número de seguimiento tiene este formato:


0B7AEE44X390000000000001642557


Cuando compras en La Espumería tenes la tranquilidad de saber que pasa con tu pedido.