Políticas de Envíos

Zonas de entregas:

Imagen Desktop

Costos de entrega:

Para cualquier compra que incluya al menos un colchón o sillón será bonificado, es decir, será sin cargo, como indicará el carro de compras.

La compra de cualquier otro producto (por ejemplo: base de descanso, almohada, pie de cama, respaldo de cama, sábanas, cama para mascotas, etc.) no tiene envío bonificado, el costo de envío será el que se vea en el carro de compras.


*Si el cliente solicita el cambio de un producto por otro o pide la devolución del producto, el retiro y nueva entrega del producto tendrá un costo acorde a las tarifas del momento.

Tiempos de entrega:

Capital Federal y GBA: Para todos los productos (excepto sillones), los tiempos de entrega habituales son de hasta 72 horas hábiles posteriores a la fecha de compra. En el caso de los sillones, el tiempo de entrega habitual es de 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra.


Ciudad de Santa Fe, Rosario, Ciudad de Córdoba, Resistencia, Paraná y Ciudad de Neuquén: El tiempo de entrega habitual de colchones es de hasta 72 horas hábiles posteriores a la fecha de compra. Para el resto de los productos, el tiempo de entrega habitual es de 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra.


Resto del país: Los tiempos de entrega habituales son de 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra. El tiempo dependerá de la localidad y disponibilidad de los transportistas. Luego de la compra se contactaran con el cliente para indicarle la fecha de entrega.


Te vamos a contactar para confirmar el pedido, la fecha de entrega y franja horaria en la cual recibirás tu compra. El compromiso de entrega corre a partir de esta confirmación.



¡Importante! ¡A tener en cuenta!


El personal que realice la entrega va a hacer lo posible por entregarlo en la puerta del departamento y si el cliente autoriza el ingreso, se van a encargar de armar la base e instalar el colchón. En caso que el colchón, base de descanso, sillón y cama articulada no entre en el ascensor no nos comprometemos a subirlo por las escaleras eso va a depender de cada caso puntual. El equipo que hace la entrega siempre hace el esfuerzo por subir los productos por las escaleras, pero si los productos no pasan, los transportistas lo entregan en el interior de la planta baja del edificio. Por favor consultar previamente ante la duda, nuestros asesores pueden ofrecerles productos que vienen en caja para no tener estos inconvenientes.


Si hay que subir el colchón por el frente del edificio con sogas la empresa no realiza el trabajo. Los transportistas no cuentan con el equipo necesario. Ante cualquier duda comuníquese con nosotros al 0800-444-0738.