Acerca de nosotros

En 2019 La Espumería nació con el fin de ser una empresa dedicada a fabricar el mejor colchón de espuma y mejorar la experiencia de comprar de un colchón.
A la hora de comprar un colchón encontramos que hay una oferta muy variada y es muy difícil saber realmente que colchón es el adecuado para cada persona. Es muy difícil entender las diferencias y los beneficios de cada colchón, poder comparar para estar seguros de que se está tomando la decisión correcta. Al probar un colchón en un local unos minutos es muy difícil saber si la sensación que se obtiene va a ser la misma que luego de dormir varias horas.
En La Espumería decidimos hacer que la experiencia de comprar un colchón sea mucho más simple y agradable, en consecuencia diseñamos distintos modelos de colchones con características bien definidas y con el fin de asegurarnos que el descanso que se obtenga de nuestros colchones sea el esperado. Además creamos nuestros locales pensando en la experiencia del cliente, ambientes más cálidos con probadores que le den privacidad a nuestros clientes para probar los colchones y poder pasar todo el tiempo necesario para encontrar el colchón adecuado.
En La Espumería analizamos todo tipo de factores que afectan el descanso y desarrollamos nuestros colchones de modo que el cliente solo tenga que elegir el nivel de suavidad o firmeza que le gusta y el tamaño. Nuestro equipo de diseñadores se encargó de combinar distintas espumas con características diferentes y las últimas técnicas de producción para que el colchón tenga todo lo necesario para garantizar una experiencia reparadora y sea un producto de excelente calidad que dure mucho tiempo.