05701
113
OTROS - Imagen - Feature destacada

Diseños modernos que se adaptan a tu estilo

Productos desarrollados con un diseño minimalista, como pieza independiente para poder utilizar con cualquier cama. Una pieza sobria que llama la atención por su tapicería de gran calidad y te invita a disfrutar de toda la comodidad que aporta su suave tela.

El punto justo

Ni muy firme, ni muy suave, un colchón pensado para darte el descanso perfecto para vivir tu estilo al máximo.
Cama articulada - Imagen - Feature destacada

Fresco y cómodo toda la noche

Telas compuestas por 200 hilos, de 100% algodón proporcionan una trama con amplia respirabilidad que permite la circulación del aire y evita la transpiración generando una sensación de frescura entre el cuerpo y el colchón
OTROS - Imagen - Feature destacada
cama articulada - imagen - feature destacada

¡Chau ronquidos! Mejorá tu calidad de vida.

La Cama Articulada LE incluye la función Zero Gravity®, una posición diseñada exclusivamente para relajar y aliviar la presión del cuerpo, permitiéndote dormir más cómodo que nunca. ¡Esta elevación del cabezal puede ser la solución definitiva a tu problema de ronquidos!
OTROS - Imagen - Feature destacada

El aliado ideal para tu colchón

Nuestros productos a prueba de derrames mantiene a tu colchón como nuevo sin que siquiera lo sientas! Desarrollados con un exclusivo material impermeable y respirable que no permite que los líquidos lleguen al colchón manteniéndolo seco fresco. Además de ser impermeable, sus microperforaciones permiten que sea transpirable y mantenga inalterable su frescura.

Tu lugar preferido

Imaginate la cantidad de anecdotas que acumularías en una cama articulada, cómoda para descansar de mil formas, solo o acompañado!
Diseños delicado
La estructura fina y resistente cubierta con telas de tapicería de calidad se adaptan a los estilos modernos.
Materiales lavables
Los componentes de nuestros materiales son de gran calidad, y sencillos de limpiar, podría ser al seco o con paños humedos.
Teconología
Materiales desarrollados en nuestro centro de diseño, para garantizar su durabilidad.

Completá tu confort y sumá diseño a tu cama