Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Compatibilidad perfecta con todos los colchones LE
Materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad
Soporte resistente y antideslizante, para descanses seguro y cómodo
30 noches de prueba
5 años de garantía
Patas diseñadas con la altura ideal, que permiten limpiar el piso de forma cómoda

Preguntas Frecuentes

¿Qué base de descanso necesito para mi colchón?

Los colchones de La Espumería se pueden usar con cualquier cama, base de descanso o cama articulada que tenga la misma medida.


Te recomendamos realizar en una misma compra* la elección del colchón y la base de esta forma te asegurarás de optar por la medida y el color correctos.


-En la página detalle de cada colchón encontrarás, debajo de las fotos del producto, la opción “También podés llevarte: Base de Descanso LE”. Al clickear el botón de comprar, se agregará el colchón y la base de descanso al carro de compras.

¿Cómo se componen las medidas de las Bases de Descanso LE?

Las bases de descanso están disponibles para todas las medidas de colchones de La Espumería. Las bases de 1 plaza (80x190cm) y 2 plazas (140x190cm) están compuestas por una única base individual. A partir de 2 plazas y media (160x200cm), Queen size (200x200cm) y King size (200x200ms) el soporte está compuesto por dos bases individuales que se unen, de esta forma te garantizamos resistencia y fácil manipulación y traslado del producto. Además, las bases de descanso de La Espumería tienen patas más altas que las bases normales y un ancho menor al de un somier tradicional para hacer concretar un diseño minimalista y facilitar la limpieza debajo de la cama.

¿Que es una Cama Ergonómica Articulada?

Es un soporte para el colchón que permite tener movilidad, elevando la parte superior o inferior del cuerpo mediante un control remoto, de forma independiente para cada persona en los modelos Queen y King Size.


Las distintas posiciones de la cama permiten tener un mayor confort, mejorar molestias y realizar actividades como leer o mirar televisión con mayor comodidad. La cama articulada funciona gracias a un motor completamente silencioso alimentado por energía eléctrica.

¿Cómo armo la Cama Articulada LE?

La cama ergonomica articulada viene prácticamente lista para usar, en una caja. Sólo tendrás que enroscar las patas (algo que es sumamente sencillo), colocar el colchón que viene incluido y enchufarla y estará lista para poder empezar a utilizarla!

¿Que colchón viene con la Cama Ergonómica Articulada?

La cama articulada viene con un colchón especialmente diseñado para su funcionamiento, que acompaña a la cama en todos sus movimientos. Se requiere de algunos días de uso para que se ablande y se adapte perfectamente a la cama.


El colchón está compuesto por una específica combinación de espumas que aportan soporte para el cuerpo y una sensación suave para un mejor descanso. Si quiere comprar la Cama Ergonómica Articulada sin colchón lo podrá hacer en los locales o a través de venta telefónica. Ante cualquier duda podes llamar a nuestro numero 0800-444-0738 y un representante nuestro va a asesorarte en todo lo que necesites.

Para la cama de tus sueños, una base de descanso LE

Banner 1 BASES DE DESCANSO
Banner 2 BASES DE DESCANSO