Colchones

Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Soporte en los puntos de mayor presión del cuerpo
Funda lavable con cierre desmontable
Nuestros colchones reducen la transferencia de movimiento.
Alta durabilidad dada por su diseño ergonómico y calidad de materias primas
La mejor calidad y estética aplicada con la tecnología más moderna
Combinación de materiales que garantizan el descanso ideal

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un colchón híbrido y cuáles son sus beneficios?

Un colchón híbrido es la combinación de dos estructuras de soporte diferentes. Por un lado, los resortes pocket brindan ese soporte, firmeza y rebote clásico de un colchón de resortes. Por otro lado, las capas superiores de espuma se amoldan a tu cuerpo ofreciendo una sensación de abrazo. Estos colchones presentan un equilibrio fantástico entre confort y soporte.

Los resortes pocket son envueltos individualmente en una funda de tela. Cada resorte reacciona a la presión de forma independiente, lo que evita el movimiento cuando se acuesta tu pareja.

¿Qué es un colchón de espuma y cuáles son los beneficios?

Los colchones de espuma La Espumería están compuestos por distintas capas de espuma de alta densidad que brindan firmeza y confort que se ajusta a vos. Diseñado para la forma en que vos estás diseñado, nuestros colchones de espuma reflejan la forma de tu cuerpo, proporcionando el más avanzado soporte y comodidad, de pies a cabeza.

Nuestro exclusivo sistema ergonómico utiliza contornos precisos para alinear tu columna vertebral para que descanses mejor. Las espumas se ajustan perfectamente a la forma de tu cuerpo, ofreciendo el soporte más avanzado para aquellos con dolores o molestias.

Los colchones de espuma reducen la transferencia de movimiento, característica especialmente valiosa si vos o tu pareja de cama tienden a moverse mucho durante la noche


¿Cuál es el colchón de La Espumería ideal para mi?

Lo primero que tenés que decidir es si preferís un colchón híbrido o de espuma.


Nuestros colchones híbridos combinan lo mejor de los dos mundos, la sensación de rebote del resorte pocket junto con el confort de nuestras espumas que se adaptan a tu cuerpo. Los colchones híbridos La Espumería permiten un mayor flujo de aire, por lo que si el calor es un problema para dormir estos colchones pueden ser lo mejor para vos. Finalmente, los resortes pocket hacen que los colchones híbridos sean más duraderos y soporten mayor peso.

Quienes eligen nuestros colchones de espuma buscan firmeza y soporte en los puntos de mayor presión para mantener la espalda alineada durante el sueño, sin importar la posición en la que duerman. Nuestras espumas se adaptan al contorno de tu cuerpo, generando una sensación indulgentemente cómoda y acogedora. Los colchones de espuma reducen la transferencia de movimiento, atributo especialmente valioso si tu pareja tiende a moverse mucho durante la noche.

Igualmente quedate tranquilo, elijas el colchón que elijas no te podés equivocar.

Línea Original ¿En qué se diferencian los colchones Pop, Rock, Jazz de espuma?

Nuestros colchones están compuestos por diferentes capas de espuma que hacen que cada uno brinde una experiencia distinta de descanso. Todos comparten la estructura base de 3 capas de espuma premium. El modelo Pop, conformado por estas 3 capas, se caracteriza por tener gran soporte y firmeza. El Rock, suma una capa más de espuma que permite un mayor paso de aire, generando una sensación mayor de frescura. Finalmente, el colchón Jazz suma una quinta capa de espuma Memory Gel, que mejora el confort y la suavidad del colchón, adaptando su temperatura al entrar en contacto con el calor corporal.

Línea Original Híbrida ¿En qué se diferencian los colchones Rock y Jazz híbridos?

Ambos colchones comparten cuatro capas de resortes y espuma. La primer capa es de espuma y funciona como placa de apoyo para las capas superiores. La segunda capa es el corazón de la estructura de soporte del colchón, formada por resortes pocket enfundados individualmente. La tercer capa es la placa de soporte de espuma, que distribuye las tensiones superficiales sobre la estructura de resortes. La cuarta capa también es de espuma, y permite un mayor paso de aire generando una sensación de frescura. El colchón Jazz híbrido incorpora una última capa de espuma Memory Gel, que elimina el calor y ayuda a crear un soporte gradual a medida que se comprime con el peso del cuerpo.

Línea Evolución ¿Y el colchón Tango?

Dormir en el colchón Tango es sentir que la espuma te abraza. La capa superior está compuesta de la mejor espuma Viscoelástica que te recibirá al acostarte cediendo en los puntos de presión, mientras que las capas inferiores brindarán el soporte necesario para que tu columna permanezca alineada independientemente de la posición que duermas. El colchón Tango es el colchón más suave de La Espumería.

Podés pedirlo en su versión en caja, especialmente útil para subirlo por ascensores o escaleras pequeñas, o retirarlo directamente desde alguno de nuestros locales para llevarlo a tu casa.

¿Cuales son los beneficios de un colchón en caja?

Manipular y trasladar los colchones en caja es sumamente simple. Los colchones vienen en cajas de 41x41cm de base y su altura depende del ancho del colchón elegido. Es ideal para subirlo en ascensores pequeños o para retirarlo directamente de la sucursal y colocarlo en tu casa.

Nuestros colchones en caja están desarrollados con espumas de alta calidad que les permiten ser compactados, envasados al vacío, enrollados para el guardado en caja y luego recuperan su forma original sin perder ninguna propiedad.

¿Que hace a los colchones de La Espumería especiales?

La Espumería cuenta con un equipo de especialistas en espumas que al combinar materiales exclusivos con tecnologías de producción de última generación lograron un producto único. Nuestros colchones son conformados por distintas capas de espuma y resortes que al intercalarlas logran un resultado diferente a todo lo que hay en el mercado. El resultado es un colchón con soporte superador que mantiene tu columna alineada no importa en la posición en la que duermas, con opciones de firmeza o suavidad que se ajustan a tu necesidad, y una estética moderna que los hace insuperables. Todos nuestros colchones tienen funda lavable fácil de desmontar y volver a colocar, que permite que tu colchón esté siempre limpio como el primer día.

Estamos tan seguros de nuestro producto que te ofrecemos 30 noches para que lo pruebes y si no estas conforme con el resultado lo podes devolver y te reintegramos tu dinero

¿Qué tamaño de colchón tengo que comprar?

Antes de elegir tu nuevo colchón es importante que evalúes si el tamaño del actual sigue siéndote funcional o necesitás optar por uno más grande. Tenés que evaluar en primera instancia si dormís solo o si compartís la cama (con tu pareja, tus hijos o con una mascota). En segunda instancia es importante que analices las dimensiones de tu cuarto y el espacio que tenés disponible.

Si tenés un colchón con medidas especiales la podes solicitar en nuestras sucursales o llamando a nuestro número de venta telefónica 0800-444-0738  de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.

¿Cuál es el costo de envío?

Para cualquier compra que incluya al menos un colchón o sillón el envío será bonificado en toda la República Argentina. La compra de cualquier otro producto (por ejemplo: base de descanso, almohada, pie de cama, respaldo de cama, sábanas, cama para mascotas, etc.) no tiene envío bonificado, el costo de envío será el que se vea en el carro de compras.

Los tiempos de entrega varían en función de la zona del país y el producto comprado. Te recomendamos que revises nuestra Política de Envíos para más detalles.

¿Qué pasa si el colchón no es lo que esperaba?

Pasamos una tercera parte de nuestras vidas durmiendo. Por eso, una decisión tan importante como la compra de un colchón no puede ser tomada luego de 5 minutos de probar el producto en un punto de venta. Estamos tan convencidos de que nuestro producto te va a encantar, que te damos 30 noches de prueba, y si el producto no es lo que esperabas, nos llamas para coordinar la devolución y te reintegramos el dinero. Para mayor información, revisá nuestras Políticas de Devolución.

Para un descanso ideal, un colchón La Espumería.

Banner 1
Banner 2