Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Combinación de espumas y materiales que garantizan tu descanso ideal
Firmeza y soporte en los puntos de mayor presión del cuerpo
Espumas que se adaptan al contorno de tu cuerpo
Alta durabilidad dada por su diseño ergonómico y calidad de materias primas
Diseño de vanguardia que permite que gires tu colchón
Funda con cierre desmontable

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el colchón de La Espumería ideal para mi?

Cada colchón está diseñado para adaptarse íntegramente al cuerpo y brindar la mayor sensación de comodidad. Tu colchón ideal va a depender de tus gustos y preferencias. Si buscas soporte y firmeza para tu cuerpo, elegí el Pop. Si además, te gustaría que tu colchón regule tu temperatura corporal, optá por nuestro colchón Rock que cuenta con una capa extra de espuma de aireación. Si querés un colchón que tenga todo lo anterior y un plus de confort, te recomendamos el colchón Jazz, que incluye una capa de espuma Memory Viscogel que da le da un toque más suave al colchón para revolucionar tus horas de descanso.

¿Que tamaño de colchón tengo que comprar?

Antes de elegir tu nuevo colchón es importante que evalúes si el tamaño del actual sigue siéndote funcional o necesitás optar por uno más grande. Tenés que evaluar en primera instancia si dormís solo o si compartís la cama (con tu pareja, tus hijos o con una mascota). En segunda instancia es importante que analices las dimensiones de tu cuarto y el espacio que tenés disponible para la cama.

Si tenes un colchón con medidas especiales la podes solicitar en nuestras sucursales o llamando a nuestro numero de venta telefónica 0800-444-0738 de 10 a 20 hrs.

¿En qué se diferencian los colchones Pop, Rock y Jazz LE?

Nuestros colchones se diferencian por estar compuestos por diferentes capas de espuma que hacen que cada uno tenga diferentes experiencias de descanso. Todos comparten la estructura base de 3 capas de espuma premium. El modelo Pop, conformado por estas 3 capas, se caracteriza por tener gran soporte y firmeza. El Rock, suma una capa más de espuma que permite un mayor paso de aire generando una sensación de frescura. Y, el colchón Jazz suma una quinta capa de espuma Memory Viscogel, que mejora el confort y la suavidad del colchón, adaptando su temperatura al entrar en contacto con el calor corporal.

¿Que hace a los colchones de La Espumería especiales?

La Espumería cuenta con un equipo de especialistas en espumas que lograron combinar sustancias químicas exclusivas y tecnologías de producción registradas para lograr un producto único. Los colchones se producen especialmente en espuma para lograr un resultado diferente a todo lo que hay en el mercado. Se trabajo en el diseño combinando excelente materiales, técnicas de producción de ultima generación y una estética moderna que los hacen insuperables. El resultado es un colchón mas firme, confortable y duradero, que no se desforma, recubierto con una funda desmontables y lavables. Estos productos tienen una versatilidad que hoy en día no se encuentra en el mercado local.Estamos tan seguros de nuestro producto que te ofrecemos 30 noches para que lo pruebes y si no estas conforme con el resultado lo podes devolver y te reintegramos tu dinero.

¿Cuales son los beneficios de un colchón en caja?

Manipular y trasladar los colchones en caja es sumamente simple. Los colchones vienen en cajas de 41x41cm de base y su altura depende del ancho del colchón elegido.


Es ideal para subirlo en ascensores pequeños o para retirarlo directamente de la sucursal y colocarlo en tu casa.


Nuestros colchones en caja están desarrollados con espumas de calidad premium que les permiten ser compactados, envasados al vacío y enrollados para el guardado en caja y, luego pueden recuperar su forma original sin perder ninguna propiedad.

¿Cómo hago que mi colchón de La Espumería dure más?

Lo más importante es rotarlo cada 30 días, 180 grados sobre su propio eje. Esta rotación permite que toda la espuma trabaje de forma pareja. También te recomendamos, sobre todo si dormís con niños o mascotas, que lo cubras con los ProtectoresLE, diseñados para evitar que las filtraciones y suciedades pasen al colchón y lo afecten. .

Para un descanso ideal, un colchón LE.

BANNER 1 - CONJUTOS
BANNER 2 Conjutos