Activa tu garantía extendida completando este formulario


Para extender la garantía de tu producto de La Espumería tenes que completar este formulario:







*Completá todos los campos obligatorios.

Al recibir el formulario lo vamos a controlar y enviar un mail confirmando la activación.


Política de Garantías


Todos los productos de La Espumería tienen garantía que respalda nuestra calidad y compromiso. Al quitarle el envoltorio al producto deberás encontrar un folleto impreso con la información del producto y los términos y condiciones de la garantía.


Ante cualquier problema podes comuicarte con nosotros al 0800-444-0738 y vamos a asistirte en todo lo que podamos.


El período de garantía varía para cada producto y se encuentra indicado en la pagina del producto en la sección "Garantia".

Para extender la vida útil de tu colchón al máximo, te recomendamos girarlo cada 30 días. El diseño avanzado de LA ESPUMERÍA y la alta calidad de sus componentes eliminan la necesidad de dar vuelta el colchón. Ahora te vamos a indicar como hacer esto de la manera correcta


CÓMO GIRAR TU COLCHÓN
 
Rotar Colchón  

CONSEJOS GENERALES:

• Al momento de retirar el embalaje cerciórese de no utilizar elementos cortantes, caso contrario podría dañar el tapizado. 
• No traslade el producto apoyándolo sobre la tapicería, de hacerlo puede dañar el mismo con suelo o paredes. 
• Transporte el producto con el embalaje original y sin arrastrarlo a los fines de evitar dañar sus soportes inferiores. 
• Coloque el producto lejos de estufas u otras fuentes de calor, no exponiéndolo directamente al sol, así impedirá que se deteriore el color y la textura.
• Mantenga el producto en espacios cerrados; la lluvia y la humedad podrán deteriorar y/o dañar sus componentes y/o estructura.


Que hacer en caso de reclamo


Contacta a la sucursal donde compraste tu producto.
Otra opción es llamar por teléfono al 0800-444-0738.