30noches30 Noches de prueba

Envio Envío gratis

Tarjeta 18 Cuotas sin interés

Inicio > Garantias

Activa tu garantía extendida

*Campos obligatorios
Al recibir el formulario lo vamos a controlar y enviar un email confirmando la activación.

Garantía de Colchones

La presentación de la factura de compra con la fecha, lugar y precio de compra, junto con este Certificado de Garantía, son imprescindibles para obtener los beneficios de la garantía. Asimismo, para determinar la cobertura de la garantía y exigir su cumplimiento, es indispensable la inspección previa del producto por el fabricante y/o el técnico que éste indique, con la constancia de inspección debidamente suscripta por el consumidor. Si el reclamo por cualquier defecto es requerido dentro del Período de Servicio sin Cargo posterior a la compra, el producto será reparado en el domicilio del fabricante, o, a opción de éste reemplazado sin cargo

Si el reclamo por cualquier defecto es requerido durante los años remanentes hasta la extinción del período de garantía, indicados en la tabla mostrada más adelante, su producto LA ESPUMERÍA será reparado o reemplazado a opción del fabricante, cobrándole en concepto de gastos por materiales y mano de obra, el importe resultante de aplicar la proporción correspondiente a los años transcurridos desde el momento de la compra hasta el día del reclamo, según se muestra en la tabla de garantia, más el costo del transporte a fábrica y devolución a origen. Si no se pueden conseguir materiales idénticos, el fabricante podrá utilizar materiales de calidad comparable

¡30 DÍAS DE PRUEBA!

Reafirmando la confianza en sus productos, LA ESPUMERÍA te otorga el beneficio exclusivo de probar hasta 30 días corridos el producto adquirido, en caso de que no satisfaga tus expectativas, podrás revocar la compra y requerir la devolución de lo abonado. Las condiciones para hacer uso de este beneficio se encuentran publicadas www.laespumeria.com/institucional/politicas-devolucion

La garantía de los colchones y bases de descanso La Espumería se desdobla en dos partes, por un lado la funda de ambos productos y por el otro, el interior de los mismos, teniendo cada una un plazo de cobertura específico.

Funda del colchón y base de descanso: el plazo de cobertura es el dispuesto en el art. 11 de la ley 24.240 y modificaciones, es decir, seis (6) meses.

Interior del colchón y base de descanso (estructura, espumas y/o resortes): El plazo de garantía es de un (1) año. No obstante, LA ESPUMERIA brinda a sus clientes el beneficio de extender el plazo de garantía a cinco (5) años -conforme se expresa en la siguiente tabla de cobertura- con solo registrarse en la web www.laespumeria.com/institucional/garantias

Tabla de Garantía (Interior de Colchón y Base de Descanso)

Las sumas que deberás abonar por el porcentaje de garantía no cubierto se calcularán en base al precio de venta que poseen los productos -dispuesto por LA ESPUMERÍA SA- al momento de efectuar el reclamo.

Colchón Tango BOX

Si adquiriste tu producto en caja, seguí cuidadosamente las instrucciones para garantizar la segura y adecuada recuperación del colchón.

El colchón se expande en su totalidad una vez desempacado, no siendo posible reempacarlo.

La compresión inicial del embalaje puede causar arrugas temporarias en la funda del colchón.

Si los dos embalajes de polietileno no son extraídos correctamente el colchón no recuperará su volumen de manera apropiada.

Al retirar los embalajes es posible que se perciba en el producto un olor característico de las materias primas que lo componen. El mismo se debe a la concentración provocada por el embalaje hermético y es considerado inocuo. Recomendamos dejar airear el espacio donde se encuentra el producto para acelerar el proceso de ventilación.

  1. ABRÍ: Retirá tu producto LA ESPUMERÍA de la caja y ubicalo sobre una superficie limpia y plana donde pueda recuperar su volumen.

  2. DESENROLLA: Retirá tu producto LA ESPUMERÍA de la caja y ubicalo sobre una superficie limpia y plana donde pueda recuperar su volumen.

  3. DESCANSÁ: Retirá los restos de embalaje y esperá a que el colchón se expanda completamente. Lo ideal es dejarlo reposar 5 hs. ¡Estará listo para ser usado!

Cómo girar tu colchón

Consejos generales:

• Al momento de retirar el embalaje cerciorate de no utilizar elementos cortantes, caso contrario podrías dañar la funda.
• Transportá el producto con el embalaje original y sin arrastrarlo a los fines de evitar dañar sus soportes inferiores.
• Colocá el producto lejos de estufas u otras fuentes de calor, no exponiéndolo directamente al sol, así impedirás que se deteriore el color y la textura.
• Mantené el producto en espacios cerrados; la lluvia y la humedad podrán deteriorar y/o dañar sus componentes y/o estructura
• Las fundas de los colchones son desmontables. No recomendamos lavarlas a máquina, ya que las mismas pueden encogerse o dañarse. Recomendamos retirar las fundas y frotarlas suavemente con un detergente o jabón neutro. Se pueden lavar a mano, en frío y luego secar al aire y a la sombra.
La garantía no se aplica por desgastes normales, ni en las siguientes circunstancias:

1- Cuando la falla del producto se debe a causas ajenas al material, su ejecución o manufactura.
2- Quemaduras de la funda o del interior de la estructura del colchón por efecto de elementos que irradien calor (ej. plancha), garantias directo con el fuego o productos químicos (ej. ácidos, solventes).
3- Si existen daños en la funda por causa no imputable a la fabricación o vicio de materiales, incluyendo los causados por uso normal y agentes o factores externos.
4- Si el producto es usado con fines comerciales.
5- Si el comprador no presenta la factura de compra y la presente garantía.
6- Si el colchón es dañado por utilizarlo con una base de descanso no apropiada.
7- Cuando en el colchón se genera una huella siendo ésta un amoldamiento al cuerpo y no un defecto del producto.
8- Si no se realiza inspección previa con constancia firmada por el consumidor
9-Si existen daños o roturas de la estructura por causas imputables a uso inadecuado y/o por inobservancia de la información indicada en el presente certificado de garantía
10- Si los daños o roturas tienen causa en caso fortuito o fuerza mayor.
11-Si al momento de retirar el embalaje se utilizan elementos cortantes no recomendados como trinchetas o cúteres.
12- Deterioros causados por someter al producto a un peso excesivo.

Tolerancia de medidas: Se deja constancia que el régimen de tolerancia de medidas es de /-2 cm. en el largo y ancho, y /-2 cm. en el alto.

Aviso al consumidor:

Esta GARANTÍA cubre los conjuntos de colchón y base de descanso LA ESPUMERÍA en todo el territorio de la República Argentina y República Oriental del Uruguay. Para tener derecho a gozar de los alcances de esta garantía:

1- Conservá este Certificado de Garantía junto con la factura de compra.
2- Permití la Inspección del producto la cual deberá ser realizada por personal dependiente del fabricante y/o tercero que éste indique.
El fabricante no se hace responsable por daños implícitos o consecuentes del uso de este producto y, en cualquier caso o evento, su responsabilidad no excederá del precio de compra de este producto.

Qué hacer en caso de reclamo:

  1. Contactá al vendedor donde compraste tu producto LA ESPUMERÍA.

  2. Si no localizás a tu vendedor, por favor comunicate con: LA ESPUMERÍA S.A., Servicio al Consumidor TE: 11-5235-4393.

  3. Solicitá inmediatamente inspección del producto.

    Fabricante: Limansky S.A. Av. Zóbboli 1895 – Tel: (54) 3492 – 440997 – Rafaela – Santa Fe – Argentina. CUIT 30 – 52162910 – 6 Industria Argentina