Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Combinación de espumas soft que se ajustan a tu cuerpo y te mantienen cómodo
Diseños minimalistas que se adaptan a múltiples espacios, aportándoles estilo y personalidad
Excelente soporte, para que puedas compartir tu actividad favorita con quien quieras
Fundas de telas suaves, antimanchas, antidesgarros y resistentes, que te permiten mantener tu sillón siempre como nuevo
Patas de maderas con la altura ideal, que te permite limpiar el piso de forma cómoda
Almohadones que duplican el confort de tu sillón

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el sillón de La Espumería ideal para mi?

La mejor opción de sillón para vos va a depender del lugar de tu casa en el que lo quieras tener y para que lo quieras usar. Tomá las medidas de tus espacios y evaluá que modelo se adapta mejor, también tené en cuenta los colores que más de adapten al resto de tu decoración y avaluá si te gusta un soporte más firme o más mullido: en función de eso podrás definir el que te conviene!

¿Por qué son geniales los sillones de La Espumería?

La Espumería es un centro de diseño en el que estudiamos los malestares que sufren las personas a la hora de descansar y trabajamos para desarrollar productos que permitan el mejorar su experiencia integral (tanto a la hora de dormir como de relajarse despierto). Un minucioso diseño de cada pieza de los sillones y tecnologías de producción y materiales de primera calidad nos permiten brindar la mejor experiencia al usuario. Además prestamos especial atención a la estética y practicidad utilizando tapicerías y fundas de materiales de calidad que los hace lindos, funcionales y lavables.

¿En qué se diferencian los sillones Indie y Rap LE?

Basados en diseños sobrios y minimalistas los sillones de La Espumería se diferencian por su tamaño, su composición interna y por detalles de terminaciones. Ambos tienen sus almohadones rellenos de microesferas de fibra siliconadas, que aporta confort al reposar sobre ellos; fundas no desmontables de tejido lino, muy suave al tacto, con estampados lisos y patas de madera lustrada macizas.


El sillón Indie está conformado por 4 capas de espuma y sus medidas son 1,80x0,90m y el Rap mide 1,60x1,00m y está compuesto por 3 capas de espuma.

¿Cómo cuido mi sillón de La Espumería?

Los sillones de La Espumería tienen telas muy fáciles de limpiar. Sólo debes pasarles un paño húmedo por toda la superficie y de esa forma retirarás toda la suciedad y polvo que puedan afectarlo. Los materiales con los que están confeccionadas sus fundas tienen tratamientos previos que previenen las manchas y los desgarros. Además todas sus costuras son reforzadas para evitar cualquier problema vinculado al uso cotidiano.

Para compartir los momentos más lindos, un sillón LE.

Banner 1 SILLONES
Banner 2 SILLONES