Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Preguntas Frecuentes

¿Qué base de descanso necesito para mi colchón?

Los colchones de La Espumería se pueden usar con cualquier cama, base de descanso o cama articulada que tenga la misma medida.


Te recomendamos realizar en una misma compra* la elección del colchón y la base de esta forma te asegurarás de optar por la medida y el color correctos.


-En la página detalle de cada colchón encontrarás, debajo de las fotos del producto, la opción “También podés llevarte: Base de Descanso LE”. Al clickear el botón de comprar, se agregará el colchón y la base de descanso al carro de compras.

¿Cómo se componen las medidas de las Bases de Descanso LE?

Las bases de descanso están disponibles para todas las medidas de colchones de La Espumería. Las bases de 1 plaza (80x190cm) y 2 plazas (140x190cm) están compuestas por una única base individual. A partir de 2 plazas y media (160x200cm), Queen size (200x200cm) y King size (200x200ms) el soporte está compuesto por dos bases individuales que se unen, de esta forma te garantizamos resistencia y fácil manipulación y traslado del producto. Además, las bases de descanso de La Espumería tienen patas más altas que las bases normales y un ancho menor al de un somier tradicional para hacer concretar un diseño minimalista y facilitar la limpieza debajo de la cama.

Para un descanso ideal, un colchón La Espumería.

Banner 1 Sommier
Banner 2 Sommier