Siempre vas a encontrar en nuestros productos:

Diseños que cuidan tu columna vertebral y permiten su relajación
Composición ideal que se ajusta a cualquier posición y alivia los puntos de presión del cuerpo
Adaptación ergonómica para tu cabeza y cuello
Funda de telas texturadas, suaves, resistentes y lavables para una sensación limpia y agradable
Materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad
Materiales de primera calidad que le aportan confort a tu sueño

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber cuál es la almohada indicada para mi?

Encontrar la almohada perfecta es muy personal. Tenés que tener en cuenta la posición en que preferís dormir. Si lo haces boca abajo elegí una almohada baja y blanda en la cual puedas hundir bien la cabeza. Si dormís boca arriba, optá por una almohada que tenga un grosor y una firmeza intermedia, en lo posible con memoria para adaptarse. Por último, si dormís de costado, necesitas una almohada con la suficiente altura para rellenar el espacio entre los hombros y el cuello, y de esta forma mantendrás el cuello alineado con la columna.

¿Qué hace a las almohadas de La Espumería tan cómodas?

La Espumería somos un centro de diseño que estudiamos los malestares que sufren las personas a la hora de dormir y trabajamos para desarrollar productos que permitan el mejor descanso. Mediante la combinación de tecnologías de producción y materiales de primera calidad logramos almohadas con diferentes texturas y firmezas que brindan la mejor experiencia al usuario.

¿En qué se diferencian las almohadas de La Espumería?

Nuestras almohadas se diferencian por sus composiciones, texturas y niveles de soporte. La almohada de fibra está rellena con una abundante cantidad de fibras de la mejor calidad para darte una sensación de suavidad y que cuando apoyes la cabeza se hunda y te de un soporte muy flexible.


La híbrida tiene un núcleo de espuma viscogel que se amolda a la cabeza, proporcionando la resistencia justa y la fibra que recubre el núcleo genera una sensación de suavidad, brindándote un soporte intermedio.


La almohada Memory tiene dos tipos de espuma, una cara es de visco-elástica clásica y la otra de espuma visco-elástica con gel frío. Esto hace que la almohada se amolde perfectamente al cuerpo y que te de la posibilidad de dormir con una sensación cálida o más fresca.

¿Como cuido mi almohada LE?

Limpiá tu almohada de forma rápida y sencilla. Primero retirá la funda protectora, que absorbe y retiene la mayor parte de la suciedad, y lavala en seco. La limpieza del relleno depende del modelo que hayas elegido, en la almohada Memory, pasá por toda la superficie un paño húmedo; para la Híbrida te recomendamos que pases un paño húmedo en la parte de Gel y limpies en seco la parte de fibra y para a la almohada de Fibra tendrás que limpiarla en seco.


Algo muy recomendable es dejar periódicamente al sol a las almohadas para que se ventilen, se oxigenen y desaparezca toda la humedad acumulada.

¿Por qué vienen en 3 medidas las almohadas?

Te damos la posibilidad de elegir la almohada que te quede más cómoda y perfectamente alineada con tu colchón.


Para colchones de 1 plaza (80x190 cm) y 2 plazas (140x190 cm) necesitarás almohadas de 70x40 cm.


Para colchones de 2 plazas y media (160x200 cm) necesitarás dos almohadas de 80x40cm


Para colchones Queen Size (180x200 cm), King (200x200 cm) y de medidas especiales lo ideal serían dos almohadas de 90x40cm.


Para soñar en grande, una almohada LE

Banner 1 ALMOHADAS
Banner 2 ALMOHADAS